CONÓCENOS

NUESTA EMPRESA METAL FERSO

Más de 50 años ofreciendo los mejores servicios.

HISTORIA

Historia

Metal Ferso S.L es una empresa familiar que nace hace ya más de 50 años de la mano de Antonio Fernández Sobrino en Rincón de Soto (La Rioja).

Antonio inicia su actividad en solitario y adquiere un pequeño taller ubicado en el municipio. Allí fue donde nuestra empresa comienza a dar sus primeros pasos y se empiezan a realizar pequeños trabajos relacionados con las estructuras metálicas en general.

En 1999 se lleva a cabo la ampliación del taller, debido a la buena respuesta por parte de los clientes. Es entonces cuando la fabricación y labores de esta empresa se trasladan a una nave de mucho mayor tamaño con el fin de brindar el mejor servicio posible y ofrecer mayor gama de productos al usuario.

Gracias al esfuerzo y buen hacer de Antonio, existe Metal Ferso tal como lo conocemos hoy en día.

Muchos años de experiencia en el sector del metal y una gran cantidad de clientes que han confiado y confían en nosotros es lo que verdaderamente forma la verdadera esencia de Metal Ferso, una empresa familiar que, de generación en generación, trata de reinventarse y mejorar cada día.

Conoce la filosofía de Metal Ferso
DISEÑAMOS, FABRICAMOS y MONTAMOS

Filosofía

En Metal Ferso, nuestra filosofía se basa en la premisa de que el cliente y el producto deben ir de la mano. Reconocemos la importancia de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, ya que consideramos que cada servicio es único en sí mismo. Por lo tanto, nos enorgullece ofrecer productos y servicios totalmente personalizados, diseñados exclusivamente para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

Nos esforzamos por proporcionar el mejor servicio posible, y esto comienza al escuchar atentamente a nuestros clientes. Entendemos que cada uno tiene requerimientos específicos, y nos comprometemos a adaptarnos a ellos de manera ágil y eficiente. Trabajamos de cerca con nuestros clientes en todo momento, asegurándonos de que estén completamente satisfechos y cultivando una relación de confianza duradera.

En Metal Ferso, la personalización y la atención al cliente son los pilares fundamentales de nuestra empresa. Estamos comprometidos con la excelencia en cada aspecto de nuestro trabajo, con el objetivo de superar las expectativas y proporcionar soluciones precisas y confiables a nuestros clientes.

confianza

Misión

Ofrecer cada día un servicio y unos productos de calidad a nuestros clientes, atendiendo sus exigencias y siempre teniendo muy presente la sostenibilidad y el medio ambiente.

energia-sostenible

Visión

somos una empresa que apuesta firmemente por una fabricación sostenible, respetuosa con el medio ambiente y con el planeta en general.

clientes

Nuestros Clientes

Grandes Empresas

Trabajamos con grandes empresas a nivel nacional e internacional.

Empresa Pública

Asistimos a Ayuntamientos y los diferentes estamentos oficiales de La Rioja.

Cliente Particular

Damos soporte a clientes particulares que necesiten nuestros servicios.

OFRECEMOS

Servicio completo

Asesoramiento

Asesoramiento personalizado a los clientes para tratar de encajar con lo que nos exigen.

Diseño

Diseño de las estructuras metálicas sobre plano.

Fabricación

Fabricación de estructuras metálicas en general, con toda la gama de productos y servicios.

Montaje

Montaje completo y efectivo de todos nuestros productos/trabajos.

Post-venta

Servicio post-venta y teléfono disponible para posibles arreglos o necesidades posteriores.

Nuestro Material

En Metal Ferso, nuestra larga experiencia se centra principalmente en el trabajo con metal y sus derivados, como acero, hierro, aluminio, entre otros. Nos enorgullece destacar que llevamos a cabo nuestros procesos productivos de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Reconocemos la importancia de preservar nuestro planeta y nos comprometemos a minimizar nuestra huella ambiental en cada proyecto que emprendemos. ¡Trabajemos juntos para crear estructuras metálicas de calidad sin comprometer nuestro entorno!

AENOR
aenor
R.E.A. 16-26-0002421

AENOR

Certificación AENOR

Cada proyecto es único y representa nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.

consúltanos cualquier duda o trabajo que quieras realizar

¿Necesitas un trabajo personalizado con estructuras metálicas?

Scroll al inicio